_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carta abierta al alcalde de Sevilla

Los vecinos de la calle Hermandades, de Sevilla, llevamos desde mayo de 2002 reclamando al Ayuntamiento de nuestra ciudad una solución a los problemas que padecemos. Nuestra calle es muy pequeña, ya que sólo tiene dos bloques de viviendas y entre ambos hay un espacio con bancos y algunos juegos infantiles, es de carácter peatonal y no tiene salida.

Muchas urbanizaciones de esta zona han cerrado su perímetro por motivos de seguridad y apenas quedan espacios libres para el uso y disfrute de los ciudadanos. Hay plazas equipadas con juegos infantiles que están valladas para garantizar la seguridad de los niños, como es el caso de la plaza de Playa de Punta Umbría.

El espacio que hay entre los dos bloques de viviendas de nuestra calle es utilizado de modo continuo por personas, algunas menores de edad, que consumen alcohol y estupefacientes a cualquier hora del día. Por la noche se concentran debajo de nuestras ventanas grupos de más de 50 personas que hacen imposible el descanso de los vecinos. En la comisaría de policía los telefonistas nos conocen por la voz, de las veces que los llamamos. Estamos hartos de padecer esta situación y queremos que se resuelva nuestro problema de una vez.

Invitamos a todos los ciudadanos de Sevilla y a los miembros de la corporación municipal a que se acerquen a nuestra calle, comprueben la veracidad de nuestra denuncia y a que manifiesten si tenemos razón o no en nuestra petición.

Pedimos el cierre de nuestra calle en su salida a la calle Los Romeros porque tenemos derecho al descanso y a vivir en paz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_