Carta abierta al alcalde de Sevilla
Los vecinos de la calle Hermandades, de Sevilla, llevamos desde mayo de 2002 reclamando al Ayuntamiento de nuestra ciudad una solución a los problemas que padecemos. Nuestra calle es muy pequeña, ya que sólo tiene dos bloques de viviendas y entre ambos hay un espacio con bancos y algunos juegos infantiles, es de carácter peatonal y no tiene salida.
Muchas urbanizaciones de esta zona han cerrado su perímetro por motivos de seguridad y apenas quedan espacios libres para el uso y disfrute de los ciudadanos. Hay plazas equipadas con juegos infantiles que están valladas para garantizar la seguridad de los niños, como es el caso de la plaza de Playa de Punta Umbría.
El espacio que hay entre los dos bloques de viviendas de nuestra calle es utilizado de modo continuo por personas, algunas menores de edad, que consumen alcohol y estupefacientes a cualquier hora del día. Por la noche se concentran debajo de nuestras ventanas grupos de más de 50 personas que hacen imposible el descanso de los vecinos. En la comisaría de policía los telefonistas nos conocen por la voz, de las veces que los llamamos. Estamos hartos de padecer esta situación y queremos que se resuelva nuestro problema de una vez.
Invitamos a todos los ciudadanos de Sevilla y a los miembros de la corporación municipal a que se acerquen a nuestra calle, comprueben la veracidad de nuestra denuncia y a que manifiesten si tenemos razón o no en nuestra petición.
Pedimos el cierre de nuestra calle en su salida a la calle Los Romeros porque tenemos derecho al descanso y a vivir en paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.