_
_
_
_

Sindicatos policiales culpan al delegado del Gobierno de los incidentes de Madrid

Los sindicatos de la policía nacional culparon ayer al delegado del Gobierno de los disturbios violentos ocurridos en dos manifestaciones contra la guerra celebradas en Madrid, que concluyeron con siete detenidos y 178 heridos, de los que 37 eran policías. Los sindicatos acusaron al delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Javier Ansuátegui, de lo ocurrido por no haberlo previsto ni haber ordenado a la Brigada de Información mezclarse con los que protestaban para detener a los violentos.

El ministro Ángel Acebes consideró "proporcionada y profesional" la actuación policial. La Dirección General de la Policía abrió una investigación sobre la agresión brutal de un agente a una manifestante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_