_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Empresas de servicios: sólo trabajan ellas

Cómo puede ser que la ulilización de una empresa de servicios, subcontrata de Repsol Butano, me lleve a perder cinco días de mi trabajo porque ellos tienen obligación de cumplir su horario.

La ley me obligó a realizar unas modificaciones en mi caldera, cosa que hice. Cuál fue mi sorpresa cuando, una vez realizada esta modificación, mi caldera empieza a perder agua. Llamo a Propano Térmica para que vengan a solucionarlo y se presenta en mi casa un técnico con una llave inglesa y un destornillador, aprieta dos tornillos y deja de gotear, o eso creía, ya que cuando regresé a mi casa por la noche tenía la cocina inundada. Vuelvo a llamar, pierdo otro día esperando al técnico. Me viene el mismo y, después de media hora y una llamada a su jefe, me dice que no es problema suyo, sino de mi caldera.

Me persono en la oficina de Propano Térmica pidiendo una aclaración y me dicen que volverá el técnico. Bastante indignada por la irresponsabilidad de esta empresa, les digo que llevo cuatro días faltando al trabajo, el cual necesito para pagar sus chapuceros servicios (me cobraron 420 euros), y que estoy de acuerdo en que vuelvan y arreglen mi caldera, pero que sean ellos quienes se acoplen a mis horarios. Pues no. Parece ser que no es posible. Yo tengo que seguir faltando a mi trabajo, pero ellos cumplen su horario a rajatabla, trabajan de lunes a viernes, de 8.30 a 17.30.

Coincidencia de la vida, como yo, que soy una españolita de a pie. Claro que la que tiene el problema en su casa y ya ha pagado soy yo, por lo que está claro que soy la que se tiene que fastidiar.

No puedo entender cómo una multinacional como Repsol puede subcontratar empresas tan poco eficaces e incompetentes como ésta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_