_
_
_
_
GUERRA EN IRAK | La zona del conflicto

Mohamed VI avisa de que no permitirá que se "siembre cizaña"

El rey Mohamed VI advirtió que no tolerará que, con motivo de la guerra de Irak, los "nobles sentimientos" de los marroquíes sean "instrumentalizados para sembrar cizaña y quebrantar la estabilidad".

El monarca marroquí pronunció ayer un discurso por radio y televisión en el que lanzó este velado aviso a los islamistas, la corriente política que más se solidariza en la calle con el pueblo iraquí.

"Nosotros te exhortamos", prosiguió el soberano, "a cerrar filas y a movilizarte, de forma solidaria y unánime, en torno a las grandes causas de toda la nación marroquí entre las que figura, en primer lugar, la culminación de nuestra integridad territorial [el reconocimiento internacional de la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara occidental] y la construcción de nuestro proyecto de desarrollo económico y democrático".

Más información
EE UU inicia la invasión terrestre de Irak

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_