Acceso denegado
Pertenezco a un equipo de baloncesto de la Liga Social de Tres Cantos (Madrid). No somos, ni pretendemos ser, unos profesionales y si jugamos los fines de semana es para pasarlo bien y reunirnos los amigos después de una semana de trabajo/clase. En ocasiones excepcionales podemos quedar tres o cuatro de nosotros entre semana para jugar un rato en un polideportivo municipal (Laura Oter). Pues bien, en el último mes se nos ha denegado el acceso a las pistas por no ser portadores del carnet del Patronato Deportivo Municipal.
Esta norma no aparece anunciada en ningún lugar del polideportivo. Ante esta negativa nos dirigimos a los responsables del Patronato Deportivo y la Concejalía de Deportes para que nos explicaran el porqué de una medida que choca frontalmente con la política deportiva de la que tanto presume nuestro concejal de Deportes. Se nos dijo que todo había sido un malentendido y que desde ese momento podíamos disfrutar de las instalaciones sin ningún impedimento.
Una semana más tarde se nos volvió a prohibir el acceso a esas mismas pistas y en esta ocasión no se nos permitía su uso ni siquiera siendo portadores del carnet que se nos exigía una semana antes. Se nos dice de nuevo que es un malentendido... Pues bien, a la semana siguiente se nos vuelve a exigir el carné del PDM. Al parecer, esta actitud por parte de la Concejalía de Deportes (o el Patronato Deportivo Municipal) se debe a que en una ocasión se rompió un aro. Si ésa fuera la verdadera razón todo se solucionaría llevando un control de la utilización de la pista: exigiendo el DNI... pero curiosamente se exige un carnet municipal que cuesta una cantidad que la mayoría de los estudiantes no podemos permitirnos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































