A Gasol le va el Este
Frente a los equipos atlánticos, el español conduce a los Grizzlies a su mejor momento
"Tengo que mejorar en la defensa y poner más tapones", dice el 'pívot' con afán de superación
El Memphis se encuentra más unido que nunca. El intercambio con el Orlando Magic de hace un mes ha sido positivo. Stromile Swift, tras dejar la lista de prescindibles, ha recuperado su mejor tono formando pareja con Gasol. La marcha de Drew Gooden le ha permitido ascender algún escalafón en la rotación y sus estadísticas de los últimos partidos son fenomenales. Mike Miller no ha podido demostrar su clase debido a las lesiones. Y queda, cómo no, Jason Williams, mucho más centrado en el bien del grupo. Hubbie Brown, su entrenador, parece ser el culpable de la trasformación. El abuelo y el nieto rebelde se llevan a las mil maravillas. "Aristóteles enseñando a Eminem", dice algún analista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.