_
_
_
_

Siguen estables las dos personas ingresadas por legionela

Los dos últimos afectados por legionelosis que permanecen ingresados en hospitales de Badalona continúan estables y "sin ningún cambio" en su estado, informan fuentes del Departamento de Sanidad.

En el Hospital Municipal de Badalona se encuentra una mujer de 69 años, que ingresó en el centro sanitario el pasado 3 de marzo tras haber empezado a notar los síntomas de legionelosis el 23 de febrero. Sin embargo, esta paciente continúa ingresada por otro problema médico, del que continúa estable.

El otro afectado que sigue hospitalizado, en este caso en el centro Germans Trias i Pujol de Badalona, es un hombre de 58 años, cuyos síntomas de la enfermedad empezaron el 5 de marzo y fue ingresado el día 9.

Ambos pacientes son los únicos que permanecen ingresados tras la detección de cinco casos de legionela. Los otros afectados, tres hombres de 57, 67 y 81 años, fueron dados de alta los pasados días 10, 8 y 14 de marzo, respectivamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_