El 'Nou Sarrià'
Ya ha empezado la cuenta atrás para que se cumpla la gran ilusión de los aficionados pericos. El nuevo estadio de Cornellà-El Prat será la casa de todos los seguidores del RCD Espanyol, la casa que no hemos tenido en los últimos años.
El alcalde de Barcelona, Joan Clos, ha conseguido que los españolistas deseemos irnos del estadio olímpico a cualquier precio, y vemos al Baix Llobregat como una tierra prometida, un lugar donde sus políticos nos han dado lo que nos ha negado el alcalde barcelonés: comprensión. La lástima es que el concejal de Deportes, el señor Albert Batlle, que sí ha demostrado afecto hacia nuestro club, tenga un jefe con tan poca sensibilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.