Aguirre proyecta construir una red de carreteras para la zona sur
A metrosur le ha salido un competidor: redsur. La candidata del Partido Popular a la Comunidad, Esperanza Aguirre, anunció ayer en Getafe este plan para mejorar la red de carreteras de la zona sur de la región. El objetivo es el mismo que el de la gran obra del suburbano, es decir, que el sur tenga unas comunicaciones más fluidas. "Con el metro no se va a solucionar todo, porque hay mucha gente que necesita desplazarse en vehículo privado o en furgoneta", señaló.
La candidata del PP no dio muchos detalles del proyecto de redsur y tan sólo apuntó que "podría entenderse como una gran circunvalación o anillo que uniera todos los municipios" de esta parte de la región.
Aguirre hizo este anuncio durante la inauguración en Getafe de la oficina electoral del sur, en la calle de Madrid. Cuando llegó, se topó con un grupo de 30 trabajadores de la empresa Sintel que se manifestaban con pancartas para pedirle una solución al conflicto laboral que mantienen desde hace años con Telefónica. "Queremos trabajar y no molestar", dijo uno de ellos mientras le mostraba una foto de sus tres hijos a Aguirre. La candidata se comprometió a interceder ante el Ministerio de Trabajo para hallar una solución a sus problemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.