Suspendida la ejecución en Tejas de un condenado por motivos racistas
El Tribunal Supremo de EE UU suspendió esta madrugada (hora española) la ejecución en el Estado de Tejas de un hombre que, según afirman grupos defensores de los derechos humanos, fue sentenciado a muerte en un dictamen racista. Delma Banks, de 44 años y raza negra, iba a recibir anoche una inyección letal en el penal de Huntsville tras ser condenado en 1981 por asesinar un año antes a Richard Whitehead, de 16 años, para robarle. Este fallo del Tribunal Supremo es el decimosexto de estas características.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.