_
_
_
_

Hacienda asegura que los inspectores quieren ganar como jueces y fiscales

La Agencia Tributaria asegura que los inspectores fiscales, agrupados en Apife, plantean una reivindicación salarial que toma como referencia "la subida de jueces y fiscales" (entre un 14% y un 20% hasta 2004). Los inspectores se encuentran en huelga de celo desde ayer, y reclaman recuperar el poder adquisitivo perdido desde 1992, mejoras en el complemento de productividad y una nueva organización del trabajo. Según la Agencia, la asociación Apife se ha negado a la oferta de diálogo que "repetidamente" se les ha lanzado. En cuanto al acceso a datos fiscales de los inspectores, la Agencia señala que el objetivo es el control de las incompatibilidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_