_
_
_
_

Sagunto lleva al juzgado una obra del inspector de la Policía Local

El Ayuntamiento de Sagunto ha llevado a los juzgados una supuesta irregularidad urbanística cometida por el inspector jefe de la Policía Local, Juan Ramón Arnal. Según la documentación a la que ha tenido acceso este diario, los servicios de inspección urbanística de Sagunto levantaron a mediados de 2001 un informe de infracción contra Arnal por la construcción "ilegal" en suelo no urbanizable de una casa en el polígono de L'Almardá. Poco después, la Comisión de Gobierno acordó remitir los hechos al Juzgado de Primera Instancia, que todavía no ha resuelto el caso. El inspector jefe explicó que el Ayuntamiento inició en 2001 una campaña de denuncias de todas las casas ilegales del término municipal. En el polígono donde el cuenta con una casa, de propiedad familiar, hay otros 100 vecinos en la misma situación .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_