_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El agua del Clínico

Dicen que la verdad a medias es la peor de las mentiras, y entiendo que esto ocurre con el titular y contenido de la noticia: "El agua del Clínico sale turbia y con mal olor, pero es potable" publicada el pasado día 8.

Es por ello rigurosamente falsa la afirmación de que un portavoz del hospital admitió ayer que el agua "está saliendo un poco turbia en Oncología. Es potable, pero es cierto que el aspecto no es el mejor". Si el artículo se refiere a la interpretación de mis declaraciones, lo que realmente dije y digo es que el agua del Clínico es apta para el consumo en múltiples análisis contrastados (que podemos mostrar a quien tenga interés en verlos); y que el agua de Oncología no sale turbia, salvo de manera ocasional y sólo con el uso de agua caliente (o inmediatamente tras haber usado el agua caliente), ya que debido a su mayor presión levanta en ocasiones los sedimentos habituales del interior de las cañerías. Este problema está siendo solucionado, por lo que esperamos y deseamos que sea un fenómeno transitorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_