Páginas Amarillas da la cara por Telefónica
Es la única filial que aumenta beneficios
Es la alumna aventajada. En un año de pérdidas récord para el grupo Telefónica y para casi todas sus filiales, TPI-Páginas Amarillas es la única división que ha aumentado beneficios, un 16,2% sobre el año anterior.
La diversificación en productos, con la entrada en Internet y en guías especializadas, y una gestión muy cautelosa en las compras en el exterior son algunas de las claves de su éxito. Pese al descenso del mercado publicitario, TPI aumentó los ingresos por ese concepto un 7,7% y ha ampliado sus productos clásicos con la edición de guías de bolsillo para las principales capitales y las NaN, unos directorios sectoriales negocio a negocio.
Apoyada en ese buen balance, TPI se siente con fuerzas para buscar oportunidades en el exterior y, en particular, en Europa, donde puede hacerse con los directorios de algún gran operador
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.