Israel mata a nueve palestinos en otra operación de castigo
El Ejército israelí atacó ayer un campo de refugiados de Gaza, en una nueva operación de castigo en la que nueve personas murieron y 30 resultaron heridas. Buscaban a Mohamed Taha, uno de los fundadores de Hamás, y a tres de sus hijos. Destruyeron sus casas y la de uno de los últimos terroristas suicidas. Entre los muertos se contaba una mujer embarazada, que agonizó bajo el tejado derruido de su casa, y un niño de 14 años. En la foto, varios jóvenes buscan entre las ruinas de una mezquita alcanzada por el ataque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.