_
_
_
_

Inmovilizados 42 loros por una posible infección

La Consejería de Agricultura, en colaboración con el Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) de la Guardia Civil, ha inmovilizado de forma preventiva 42 loros listos para ser vendidos en diferentes establecimientos de Valencia por una posible infección.

Las investigaciones se iniciaron en Granada, después de la muerte hace algunas semanas de un joven afectado de sitacosis, una infección que habitualmente no se contagia a los humanos, salvo que estén en situación de depresión inmunológica. La autoridad judicial precintó al distribuidor de Granada, pero se saltó el cercó y envió loros (traídos desde Argentina y Senegal) a Valencia, donde han sido inmovilizados por haber tenido contacto con la pareja de cotorras infectadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_