_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Secuelas

La comarca de la Garrotxa ha sufrido recientemente un terremoto de 3,9 grados en la escala de Richter que afortunadamente no tuvo consecuencias. El terremoto dejó patentes graves secuelas psicológicas, fruto de la histérica actualidad internacional. A través de diferentes programas de radio pude comprobar que algunos oyentes que vivieron el seísmo manifestaron que en un primer momento pensaron que les estaban bombardeando.

Debido a la inminente guerra en Oriente Medio y las muestras de fuerza que ha llevado a cabo Estados Unidos, seguidas dócil y triunfalmente por TVE con documentales sobre bioterrorismo y pérfidas conexiones entre París y Bagdad, algunos pensaron que les estaban bombardeando. Si esto no son secuelas psicológicas, en Ribes de Freser esconden armas de destrucción masiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_