_
_
_
_

La posición de Aznar ante la guerra alarma a los candidatos del PP

Los populares temen pagar un alto precio en las urnas

Al desgaste por la catástrofe del Prestige le ha sucedido el choque de la opinión pública con las posiciones de José María Aznar sobre la guerra contra Irak. Son ya meses de tensión en torno a la acción de gobierno. Candidatos del PP en las próximas municipales y autonómicas del 25-M empiezan a temer que la guerra proyecte su sombra sobre las urnas y les reste votos. En el PSOE, el temor se convierte en esperanza. La esposa de Aznar, Ana Botella, candidata a concejal en Madrid, cree que el presidente del Gobierno asumirá toda la responsabilidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_