Manifestación
A propósito de la próxima manifestación a favor del Plan Hidrológico Nacional, me planteo, o mejor dicho, le planteo, al presidente Olivas las siguientes cuestiones:
1.- ¿Es realmente necesario que se manipule a la gente con dinero público (más de 100 millones de pesetas), con el bus y la ración de paella (¡como no!) gratis, recordando los tiempos del dictador Franco (él con bocadillos), para reivindicar un plan que ya está aprobado?
2.- ¿Por qué no explica realmente dónde irá a parar la bienvenida agua y deja de engañar a los que realmente la necesitan? ¿Tiene miedo de decirles que es (obviando las urbanizaciones y los hoteles), para los 17 campos de golf que están previstos construir, de aquí al 2010, nada más en la "provincia" de Alicante?
Y querría rogarle que no tilde a la gente del Ebro y a los que no queremos el transvase de antisolidarios porque realmente a ustedes no les importa el impacto económico y medioambiental que se llevará a cabo en aquellas tierras, y, cómo no, en las nuestras, ya que sólo quedará una tubería (otra más) atravesando nuestro País de norte a sur y llena de telarañas. Claro, el Estado del bienestar lo requiere. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.