Huelva Acoge denuncia la contratación de inmigrantes indocumentados
El vicepresidente de Huelva Acoge, Abderraman Essady, denunció ayer que empresarios agrícolas onubenses están contratando a inmigrantes indocumentados al igual que, a su juicio, ocurrió el año pasado. Essady dijo a los periodistas que, aunque no se puede precisar el número de inmigrantes irregulares contratados en estos momentos, es necesario que la administración tome medidas para que los empresarios no se puedan aprovechar de esta situación de irregularidad.
Sobre los asentamientos chabolistas de los inmigrantes en Huelva, el vicepresidente de Huelva Acoge señaló que en estos momentos no hay ninguno de grandes dimensiones. No obstante, aseguró que hay chabolas dispersas por el entorno de los pueblos freseros onubenses que está provocando que "no se perciba el problema".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.