_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La mentira de Gómez Lobo

El caso que me lleva al asombro es que el PSOE va a presentar en la lista electoral al señor Gómez Lobo, presidente de la autoproclamada Federación de Asociaciones de Vecinos de Sevilla.

Quiero resaltar que ya explico por qué esta federación, que sólo representa a un número determinado de entidades vecinales, algunas de ellas sin vida ni asociados, viene recibiendo cuantiosas subvenciones municipales y autonómicas, firma convenios con la Administración dirigida por el PSOE y asume la representación de todos los vecinos en numerosas comisiones y mesas sectoriales donde se tratan los temas que nos preocupan a todos los ciudadanos.

Denunciar que este señor nos ha engañado a todos con un silencio cómplice, sin levantar la voz o exigir soluciones en diferentes materias, las cuales chorreaban sangre por la nefasta labor de sus amigos socialistas, como, por ejemplo, el Hogar San Fernando, ineficacia e insubordinación de la Policía Local, suciedad general de la ciudad, lamentable estado de los colegios públicos y escasez de personal en los mismos, movida juvenil, etc.

Señor Gómez Lobo, por vergüenza, dimita como presidente, ya que los socialistas ha terminado por desenmascararlo y nunca más podrá autoproclamarse como portavoz de todos los vecinos, puesto que desde ahora sólo podrá representar a unos pocos. Sólo me queda desear que no consigan los votos suficientes y que se quede con un palmo de narices y sin concejalía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_