_
_
_
_

Agredida y sin empleo

Una mujer demanda a la empresa que la despidió por no acudir al trabajo tras recibir una paliza de su compañero sentimental

La mujer presentó una demanda laboral por despido nulo y el acto de conciliación, celebrado el 29 de enero, acabó sin acuerdo. La vista del juicio se celebrará el 25 de marzo en un juzgado de lo social de Pamplona. La mujer pide su readmisión en cualquier supermercado de la cadena. La empresa, que ayer no ofreció versión alguna sobre lo ocurrido pese a los intentos de este periódico por recabarla, puntualizó el lunes en el Diario de Navarra que la mujer no ha sido despedida, sino que ha extinguido su contrato por abandonar su puesto sin justificación, y que presentará los medios de prueba oportunos en el juicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_