Inseguridad en las calles
Es lamentable que la ciudad de Madrid sea un caos de inseguridad donde no puedes dejar salir a los niños solos a la calle, porque no sabes si les pasará algo. Sin ir más lejos, hace una semana en mi casa, saliendo para trabajar, fui a coger mi coche y me encontré con la desagradable sorpresa de que un coche estacionado a mi lado estaba sin las cuatro ruedas, además de haber sido saqueado sin contemplaciones por dentro. Lo más lamentable es que encima hechos como éste son habituales en mi calle donde cada dos por tres vehículos aparecen destrozados o saqueados.
¿Ésta es la seguridad que queremos y que durante años nos ha brindado el Ayuntamiento? Es una lástima, y aún llegará la campaña electoral y anunciarán más policía, más seguridad para después olvidarse.
Me siento intranquilo, no sé si contratar un guardaespaldas para mi familia y pasarle la factura al Ayuntamiento, ya que cuando he llamado para denunciar incidentes, una voz en la centralita me anuncia que todos los operadores están ocupados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.