_
_
_
_

España negocia con Marruecos la devolución de miles de inmigrantes subsaharianos

El grupo de trabajo hispano-marroquí sobre inmigración negoció ayer la devolución a Marruecos de los inmigrantes irregulares de otros países de África que viajan en patera a España desde sus costas. Un acuerdo firmado entre ambos países en 1992, que Marruecos ha incumplido sistemáticamente, establece la devolución de los extranjeros irregulares que proceden de su territorio. El año pasado más de 8.000 africanos subsaharianos arribaron en pateras a las costas de Andalucía y Canarias. El delegado del Gobierno para la Extranjería, Ignacio González, aseguró: "Hemos convenido dinamizar y poner en práctica el acuerdo sobre readmisión de inmigrantes". El representante marroquí guardó silencio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_