_
_
_
_
AMENAZA DE GUERRA | La protesta ciudadana

El PSE hace su propia protesta para no ir junto a Batasuna

La dirección del PSE no acudió a las marchas conjuntas por la paz celebradas ayer en Euskadi porque, según explicó su secretario general, Patxi López, se niega a "compartir nada con otros que también estarán en la calle y, sin embargo, justifican el asesinato en Euskadi", en referencia a la suspendida Batasuna. El PSE-EE celebró un acto propio a favor de la paz en Gernika.

Las movilizaciones en Euskadi contra la intervención militar en Irak reunieron a casi 200.000 personas (lo que se acerca al 10% de la población). Unas 160.000, según la Policía Local, marcharon en Bilbao. Fue mayor que las grandes manifestaciones contra ETA. Unas 16.000 salieron en San Sebastián y 18.000 en Vitoria.

Más información
Avalancha sin precedentes contra la guerra

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_