_
_
_
_

La muerte de la oveja 'Dolly' reabre el debate sobre los riesgos de la clonación

Dolly ha muerto. La oveja más famosa del mundo fue sacrificada a las 16.00 de ayer, a la edad de seis años y medio, tras serle diagnosticada una grave enfermedad pulmonar progresiva, según anunciaron sus creadores del Instituto Roslin, en Edimburgo (Escocia). El primer mamífero clonado de la historia será sometido a una meticulosa autopsia para determinar si su muerte prematura (una oveja de su raza puede vivir 11 o 12 años) es consecuencia de su origen clónico o de una simple infección.

"La muerte de Dolly confirma lo que todos sabemos: que hay problemas con la clonación", comentó a este diario Robert Lanza, uno de los grandes expertos en esta técnica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_