Un atentado con bomba causa al menos 18 muertos en Colombia
La policía sostiene que la guerrilla planeaba atentar contra Uribe
Al menos 18 personas murieron, 45 sufrieron heridas y 60 viviendas resultaron dañadas al explotar una bomba en una casa de Neiva, a 300 kilómetros al sur de Bogotá. La policía sospecha que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) preparaban un atentado contra el avión del presidente Álvaro Uribe. Fuentes oficiales informaron de que en la explosión murieron, entre otros, una fiscal, nueve policías y cinco civiles.
Esta explosión se produce una semana después de que un coche bomba dejara un saldo de 35 muertos y alrededor de 162 heridos en Bogotá, un atentado atribuido por la Administración de Uribe a las FARC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.