_
_
_
_
TRES MESES DEL DESASTRE DEL 'PRESTIGE'

El Gobierno reconoce que el fuel ha afectado a 700 playas y a 3.000 kilómetros de costa

El vertido de fuel del Prestige ha ensuciado casi 2.890 kilómetros de costa y 700 playas, según la evaluación que el Gobierno español ha entregado al Fondo Internacional de Indemnizaciones para Contaminación por Hidrocarburos (Fidac). España calcula que la limpieza le costará más de 1.000 millones de euros. El Fidac, sin embargo, deja el cálculo en la mitad. El fuel sigue llegando tres meses después del accidente. El ministro Francisco Álvarez-Cascos ha activado en Fomento una Comisión de Investigación sobre el accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_