Más de veinte socavones en la M-40
Soy una madrileña enamorada de mi país y, como tal, porque estoy tan orgullosa de ser española, al mismo tiempo siento una inmensa tristeza al ver que el esfuerzo que se ha venido haciendo por tener unas carreteras europeas, ahora llevemos unos cuantos años que no se invierte en el mantenimiento.
Esta queja es en general, pero en especial en la Comunidad de Madrid.
Frecuento la autovía de circunvalación M-40 en el tramo comprendido entre el aeropuerto de Barajas hasta la carretera de Valencia y hay más de veinte socavones.
Llevan ya mucho tiempo y es peligroso, porque hay que esquivar estos tremendos agujeros.
En fin, que después de estar tan orgullosa de nuestro nivel de carreteras, tengo que empezar a avergonzarme cuando alguien del extranjero me comenta que estamos como antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.