_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Urgencias hospitalarias

Jueves, 8 de enero, sala de urgencias del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Por desgracia, y debido a un accidente de un familiar, estuve allí toda la tarde del día anterior y el día 8 desde las 9.30 hasta las 23.30. Una barbaridad de horas, que me permitió entre otras muchas cosas leer su diario y, casualidad, página 4 del suplemento de Madrid, titular: Aguirre califica de "excelentes las urgencias de los hospitales"; no me lo podía creer, pero en qué mundo vive esta gente, llevaba casi 20 horas viendo el caos absoluto y viene esta señora a decir que todo es maravilloso, no tienen ni idea, su mundo no es nuestro mundo, ellos nunca van a sufrir una situación así.

Que el señor Aznar se pase por alguna de estas salas, eso sí, sin avisar, y después diga dónde está esa España que va tan bien. Hay cosas que en nuestro país nunca cambiarán y desde luego la sanidad es una.

Eso sí, reconocer que el personal sanitario demasiado hace muchas veces con los medios y posibilidades que tiene a su disposición, pero también a muchos de ellos recordarle lo importante que es en situaciones difíciles humanizar su comportamiento y sobre todo cuidar las formas, siempre al otro lado hay un paciente o un familiar que está en un momento difícil y allí por gusto no va nadie. Muchos, hartos de dar tumbos y de esperar citas, acuden a urgencias. Si a la gente no le dan soluciones, se busca la vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_