El aeropuerto de Orly, bloqueado por los pilotos de Air Lib
Empleados de la compañía aérea francesa Air Lib (unos 1.300, según la policía) se manifestaron ayer en el aeropuerto de Orly (París) y bloquearon durante varias horas los accesos por carretera a las instalaciones. La protesta, que fue disuelta por la policía con gases lacrimógenos, obligó a centenares de pasajeros a caminar para llegar al aeropuerto. Los empleados de la segunda compañía aérea francesa, a la que el Ministerio de Transportes ha retirado la licencia de vuelo, se concentrarán hoy ante la sede del ministerio para protestar por la decisión, refrendada por el Consejo de Estado. También ayer, la sociedad Aeropuertos de París (ADP) inmovilizó 11 aviones de la aerolínea con bloques de hormigón para cubrir las deudas por gastos de aterrizajes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.