_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿No hay otra alternativa?

La guerra es, probablemente, la solución más fácil y cobarde para terminar con los problemas del mundo en el que vivimos. Desgraciadamente, algunos cierran los ojos y no quieren ver las alternativas. ¿Todavía guerra en el siglo XXI?

¿Para qué tantos avances y tanta tecnología si sólo sabemos crear armas nuevas y mejores; mejores porque matan a más personas y destrozan más vidas? ¿Para qué viajar al espacio si no sabemos crear y mantener una sociedad justa en la Tierra?

¿No hay alternativas a la guerra, no hay formas mejores de acabar con los conflictos?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Parecerá sencillo decir estas palabras y no hacer nada después; pero qué podemos hacer nosotros si son nuestros gobiernos los que deciden todo.

Aunque no soy política, sino estudiante de bachillerato, sé que estos problemas son complejos, pero también soy consciente de que hay otras soluciones aunque algunos no quieran aceptarlo.

Y me gusta pensar que no soy la única española ni la única persona que cree que la guerra no es ni la única ni la solución adecuada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_