La familia de la médica desaparecida en Tarragona reanuda su búsqueda
Los familiares de la doctora Gloria Sanz, desaparecida el 18 de enero en Tarragona, retomaron ayer su búsqueda por la costa, entre Torredembarra y Sitges. Hasta allí no pueden llegar los dispositivos de Protección Civil y por eso 13 coches con amigos de la joven viajaron a los pueblos costeros para hacer un rastreo en busca de algún indicio. Fernando Adalid, novio de la joven y principal sospechoso de su desaparición, ha enviado una carta al Diari de Tarragona en la que asegura desconocer el paradero de su prometida y niega tener relación con su desaparición.
Adalid, taxista de profesión y no maestro de inglés como le había dicho a su novia, fue detenido en Amsterdan la semana pasada, adonde huyó después de que la policía hallara sangre de Sanz en el maletero de su coche. Adalid dice que fue a Amsterdam a buscarla y que ha aceptado ser extraditado a España la próxima semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.