Washington eleva el nivel de alerta ante atentados
El Gobierno de EE UU elevó ayer el nivel de alerta ante posibles atentados y lo situó en "alto", identificado con el color naranja. El siguiente nivel ya es el máximo, que se expresa en rojo y significa riesgo de ataque inminente. El fiscal general, John Ashcroft, explicó que la decisión se basaba en los informes de las agencias de espionaje, que detectaban una "intensa comunicación" entre grupos pertenecientes a Al Qaeda.
Ashcroft mencionó "hoteles, edificios de apartamentos y otros lugares poco protegidos" como posibles objetivos terroristas, e indicó que el grupo de Osama Bin Laden parecía estar preparando un ataque que coincidiera con el hajj, el periodo de peregrinaje musulmán a La Meca, que empieza mañana y termina a mediados de mes. El secretario de Seguridad Interior, Tom Ridge, urgió a los estadounidenses a que se prepararan para "posibles emergencias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.