LA GUERRA INCOMPRENSIBLE

¿Qué hacer ante los múltiples interrogantes en torno al conflicto entre Estados Unidos e Irak? La lectura de libros que ayudan a comprender mejor estos tiempos bélicos se muestra como el mejor aliado. Babelia publica una antología comentada de libros que analizan las guerras presentes y futuras, la violencia organizada, la moral y los intereses políticos o que denuncian el orden mundial actual. La conclusión es que nada es irremediable, salvo cuando dimiten la inteligencia y la voluntad.

'Sin título' (1995), óleo de la artista suiza Miriam Cahn, quien retrata el mundo de la guerra, del silencio, del cuerpo como sujeto de violencia, con 

colores que recuerdan el estallido de una bomba. Ella está presente en Arco y, con una exposición individual, en la Fundación la Caixa de Madrid.
'Sin título' (1995), óleo de la artista suiza Miriam Cahn, quien retrata el mundo de la guerra, del silencio, del cuerpo como sujeto de violencia, con colores que recuerdan el estallido de una bomba. Ella está presente en Arco y, con una exposición individual, en la Fundación la Caixa de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción