Cuatro juzgados de Barcelona acumulan 35.000 sentencias por ejecutar
Los cuatro nuevos juzgados de ejecutorias creados en Barcelona a principios de año acumulan más de 35.000 sentencias pendientes de cumplir. Los expedientes abarrotan las oficinas judiciales por todas partes, incluido el suelo, a la espera de que los magistrados empiecen a despacharlos.
El juez decano de Barcelona, Joaquim Bayo, reclamó ayer paciencia a los funcionarios, después de que denunciasen las condiciones de trabajo en las que se encuentran. A diferencia de lo que ocurre en otras ciudades, en Barcelona se asigna un único juez a cada condenado para decidir cómo cumple la pena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.