Pujol, ¡ya está bien!
Usted ya sabe quién soy; soy la ex alcaldesa de Cardona y ahora diputada al Parlament de Catalunya por el PSC, la que aceptó contra la voluntad de alguno de sus compañeros de consistorio estudiar -nunca aceptar sin consentimiento de los ciudadanos y ciudadanas de Cardona- que dentro de la mina de sal se pusiera un vertedero de residuos tóxicos. Sabe, presidente, que no le he votado, pero que le respeto. Quiero comunicarle mi decepción -no rencor- por perder la alcaldía gracias a la buena jugada de que los primeros opositores al vertedero fueran la gente de CiU, lo que ha llevado a que ahora el alcalde de mi pueblo sea un independiente, próximo por sus actuaciones a la política de Aznar, pero creo que a CiU ya le va bien porque ese es su juego, predicar un rechado al PP y luego gobernar con ellos.
Usted, presidente, nos dice en una reciente entrevista periodística que podemos confiar en comprarle un coche de segunda mano a Mas, y quiero decirle que los catalanes, tanto si votan a CiU como si no, no le tienen que comprar ni un patinete de tercera mano, ya que si es capaz de manipular, él o sus talibanes, los resultados de unas encuestas y presentarlas en el Parlament como reales para favorecerlo, de confianza nada.
Señor presidente, acabe su mandato y deje que los ciudadanos y ciudadanas de Cataluña escojan con buen criterio a quien mejor represente sus inquietudes y aspiraciones. Sea usted presidente de todos los catalanes y no sólo de los que votan a CiU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.