Rato explicará el Plan Galicia en el Congreso
El vicepresidente económico, Rodrigo Rato, ha solicitado comparecer en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados para explicar el Plan Galicia, aprobado por el Gobierno el pasado viernes en A Coruña. El plan prevé inversiones nuevas de 5.200 millones de euros (0,86 billones de pesetas), que el Ejecutivo presentó unidas a otros proyectos ya presupuestados y que totalizan 12.459 millones de euros. Será Rato quien exponga el Plan Galicia en el Congreso porque fue en la Comisión Delegada de Asuntos Económicos, que preside el ministro, donde se elaboró este proyecto. El presidente del Gobierno, José María Aznar, presumió de haber impulsado este plan "como un compromiso personal". Rato confía en poder comparecer el próximo martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Peticiones comparecencia
- Vicepresidencia Gobierno
- VII Legislatura España
- Rodrigo Rato
- Congreso Diputados
- Catástrofe Prestige
- Gobierno de España
- Financiación autonómica
- Mareas negras
- Comisiones parlamentarias
- Legislaturas políticas
- Galicia
- Contaminación marítima
- Catástrofes
- PP
- Parlamento
- Desastres
- Gasto público
- Política económica
- Comunidades autónomas
- Partidos políticos
- Contaminación
- Problemas ambientales
- Sucesos
- Administración autonómica
Últimas noticias
El reconocimiento israelí de Somalilandia agita el Golfo por sus implicaciones estratégicas
Así ha sido 2025: euforia por la inteligencia artificial, el Sabadell resiste y el BCE pisa el freno
La justicia anula el despido de una directiva de un laboratorio que fue sustituida por un hombre sin justificación
El PP rechaza el pacto de Trabajo y los sindicatos para ampliar el permiso de fallecimiento a diez días
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































