Un alto cargo de Trabajo niega conocer a Pallerols
Nadie conoce a nadie. Eso es lo que declaró ayer ante la juez Josep Maria Carol, director del Instituto para la Promoción y Formación de Cooperativas de la Generalitat. La magistrada que investiga la supuesta financiación irregular de Unió Democràtica le había imputado porque aparece como receptor de pagos en una agenda intervenida al empresario Fidel Pallerols.
Pero Carol declaró ayer que no le conocía, que nunca había tenido relación con él, que no era "consciente" de que hubieran coincidido nunca y que tampoco sabía nada de las empresas de Pallerols que impartían cursos de formación. Carol es un alto funcionario de Trabajo desde 1995.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.