_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Esclavos' del hospital

Leyendo en el periódico el artículo Esclavos del armador y repasando los sueldos basura de los marineros filipinos del Prestige, me viene a la cabeza la situación de los médicos especialistas en este país. Después de un largo periplo por todos conocido (seis años de carrera, MIR y cinco años de especialidad), mi contrato en un hospital, y doy gracias a Dios, es un contrato tan sólo para guardias médicas. Sólo cotizo a la Seguridad Social el día de la guardia y el día después (libranza de guardia), y, con seis guardias de 24 horas cada una, el sueldo es de unos 700 euros mensuales.

Muchas veces pienso: ¿somos especialistas filipinos?, ¿es éste el Estado de respeto a las libertades y del bienestar? Pero, bueno, ¿a quién en este país le importa esto, no?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_