El presunto asesino de dos mujeres en Barcelona fue grabado por la cámara de un cajero
La policía considera que la resolución de los crímenes no será rápida
Ni rápido ni fácil. La policía considera "un caso muy difícil" la búsqueda del asesino de dos mujeres en un mismo aparcamiento del barrio barcelonés del Putxet, lo que según fuentes próximas a la investigación impedirá la rápida resolución del caso. Estas fuentes apuntan que, por ahora, lo único medianamente claro en el caso es un vago perfil del asesino: un hombre joven, de entre 20 y 35 años, y bastante corpulento. Fue grabado, aunque de manera defectuosa, por la cámara de un cajero de una entidad financiera. Las hipótesis sobre el móvil de los crímenes siguen todas abiertas a la espera de que la investigación del entorno de las dos mujeres y la colaboración ciudadana aporten luz al caso.
Representantes de la Asociación de Vecinos del Putxet se reunieron ayer con mandos policiales para recabar información sobre los avances de la investigación. También reclamaron, otra vez, al Ayuntamiento de Barcelona y a la Delegación del Gobierno en Cataluña que aumenten la seguridad en la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.