Clases en nevera
Si me preguntan ahora mismo qué es lo que siento por las clases, yo no diría aburrimiento o desinterés, sino frío, y esto seguro que es lo que le podría decir cualquier alumno del instituto Luca de Tena de Sevilla. Ya sé que es normal que haga frío por estas fechas, pero también digo que es normal que tengamos una calefacción que funcione. Pues bien, esto mismo es lo que está ocurriendo en nuestro centro. En muchas aulas no funciona la calefacción y las clases son verdaderas neveras. Nosotros lo que pedimos es que nos escuche la delegación y nos solucione este problema, porque de verdad que se hace insoportable esta situación. Porque igual de importante son los contenidos de las clases como el estado y donde se imparten dichas clases.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.