Iberia triplicó sus beneficios durante 2002 pese a la crisis del sector aeronáutico
La compañía Iberia ha capeado la crisis que sufre el sector aéreo mejor que sus competidoras. El año 2002 logró unos beneficios netos en torno a los 150 millones de euros, lo que supone triplicar los registrados durante 2001, y pese a tratarse de un ejercicio negro, sobre todo para las empresas estadounidenses. Ese resultado se produce después de provisionar parte de los 1.200 millones de euros que va a destinar para renovar su flota.
El próximo jueves, el Consejo de Administración de la empresa celebrará una reunión extraordinaria para decidir qué aviones va a adquirir para cubrir las rutas trasatlánticas. La opción está entre los aviones del constructor europeo Airbus y los del grupo estadounidense Boeing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.