25.000 personas asisten a las fiestas de Trigueros
Unas 25.000 personas participaron ayer en la procesión de la imagen de san Antonio Abad, patrón de Trigueros, que recorrió auna a una las casas de la localidad onubense. La imagen se recoge después de dos días de recorrido procesional por las calles del pueblo.
Este santo, conocido como el santo de los pobres, recibió una lluvia de unos 10.000 panes y roscas lanzados desde los balcones por los vecinos a su paso por las calles de la localidad. La recaudación que se obtien con este acto se reparte después entre las familias más pobres. Desde la Segunda República, el patrón es conocido como el santo socialista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.