¡El Gobierno llega puntual!
Noticia excepcional e importante. Me imagino la cara y comentarios de mis compañeros y jefes si algún día llego al trabajo con la exclamación: ¡hoy llego puntual! Probablemente (y suponiendo normal la puntualidad) dirán algo parecido a: "Siendo tu compromiso y obligación, ¿es necesaria tanta propaganda?".
Pues estos pensamientos he tenido cuando he visto el anuncio televisivo en el que se avisa que los pensionistas van a cobrar lo que han perdido en poder adquisitivo durante 2002 por la desviación en el cálculo del aumento del IPC hecho por el Gobierno (y eso sin contar con la desviación escondida por el cambio en el cálculo que coincidió con el paso al euro). Con un agravante: que el coste de la campaña publicitaria va a salir de los impuestos que pagamos los contribuyentes.
Señores del Gobierno, ¿les tenemos que dar las gracias por derramar aún más el dinero público? ¿No tienen suficiente con la publicidad de los informativos de "sus canales" de televisión (TVE-1 y La 2)? ¿No tienen suficiente con desinformarnos cada día en dichos canales, que tienen que financiarlos con publicidad oficial pagada con nuestros impuestos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.