Concejal de Rivas
Soy un ama de casa, vecina de Rivas-Vaciamadrid, que cada día acude a hacer la compra o cualquier otro tipo de gestión al centro comercial Santa Mónica. Siempre que voy me encuentro con el concejal del PP José María García. Este señor se dedica días enteros a atender la tienda que regenta su mujer en dicho centro.
Lo sorprendente es el hecho de que este concejal cobra un sueldo del Ayuntamiento que pagamos todos los vecinos con nuestros impuestos, y la sensación que nos da es que le estamos regalando el dinero para que él pueda pasarse los días sin hacer nada.
Me parece indignante que, con mi dinero, el Ayuntamiento permita tal dejadez de funciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.