El Bloc planta cruces contra la destrucción de La Punta
Un grupo de militantes y simpatizantes del Bloc Nacionalista Valencià, entre los que figuraba Ferran Puchades, candidato a la alcaldía de Valencia, ejecutó ayer un acto simbólico de protesta contra la destrucción de la huerta de la pedanía de La Punta, sometida a derribos desde hace meses, en medio de un clima de tensión, para la construcción de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Valencia. Los nacionalistas plantaron cruces y desplegaron pancartas. Puchades acusó a la alcaldesa Rita Barberá de abandonar a los vecinos y de someterse a "los intereses económicos especulativos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.