_
_
_
_

La policía francesa detiene al etarra que huyó de la cárcel tras suplantar a su hermano

La policía francesa detuvo ayer en una casa de campo de Estialeq, cerca de Pau, a Ismael Berasategi Escudero, el etarra que el 18 de agosto pasado se escapó por la puerta principal de la prisión de La Santé, en París, tras cambiarse la ropa y los documentos con su hermano José Antonio, que había ido a visitarle a la cárcel. Berasategi fue arrestado ayer junto a Laurence Guimon, una dirigente del aparato logístico etarra, especializada en alquilar viviendas para almacenar explosivos y esconder a terroristas. La policía ha hallado en la casa un taller de falsificación de documentos y matrículas, cinco armas, dos coches robados "y varias cajas con documentación", según el ministro del Interior, Ángel Acebes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_