Amancio Ortega se deja ver junto al ministro Piqué
El ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, visitó ayer la fábrica de Inditex en Arteixo (A Coruña) acompañado de Amancio Ortega,fundador y principal accionista de la empresa, propietaria de Zara, entre otras firmas. Quizá el mérito del ministro, que mantuvo posteriormente una cena con los directivos de la empresa, radica en haber logrado que el dueño de la firma de moda española más internacional no pusiera impedimentos para dejarse fotografiar. Y es que es conocida la aversión del empresario leonés, radicado en Galicia, a las cámaras y a la publicidad, que Zara prácticamente no realiza. De hecho, y pese a ser una de las mayores fortunas del país, su rostro no fue conocido hasta que apareció una foto suya en la memoria económica de la empresa publicada con motivo de la salida a Bolsa, en mayo de 2001.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.