Víctor Calvo-Sotelo sustituirá a Núñez Feijoo en Correos y Telégrafos
Los ministerios de Fomento y de Hacienda han propuesto a Víctor Calvo-Sotelo como nuevo presidente de la sociedad estatal Correos y Telégrafos, en sustitución de Alberto Núñez Feijoo, designado consejero de Política Territorial de la Xunta de Galicia. El nombramiento de Calvo-Sotelo, que fue subsecretario de Fomento en la anterior legislatura, deberá ser acordado por el Consejo de Administración de Correos y Telégrafos.
Víctor Calvo-Sotelo, ingeniero de caminos, fue subsecretario del Ministerio de Fomento en la legislatura anterior (1996-2000) y miembro de los consejos de administración de Telefónica de España, Renfe y Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF). En la actualidad es director de relaciones institucionales del grupo de telecomunicaciones Auna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las claves para entender la emergencia económica del Gobierno Petro
La Comunidad de Madrid aprueba la jornada partida en los colegios: contenta a los padres e indigna a los profesores
La Asamblea francesa aprueba la prórroga presupuestaria pero no evita el bloqueo
Endrick, cedido al Olympique de Lyon hasta final de temporada
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































